jueves, 7 de junio de 2012

Redes sociales...


No sé ni que escribir, solo sé que quiero hacerlo. Me desestresa. Me relaja. Hace algún tiempo empecé a escribir "Gatociento", archivo que aún tengo guardado. Empezó en una máquina de escribir y luego pasó a una computadora. No sé porque ya  no lo seguí relatando.  Me daba risa.
Quisiera dejar fluir más mis sentimientos...pensamientos...escribir como la mayoría de los poetas ocultos tras una pantalla de LCD. No puedo, no tengo la capacidad de "sonar" tan "bonito"... Se me da más ser graciosa, pero con la gente...en vivo...
A veces maldigo la hora en que aparecieron las redes sociales, no me dejan ser yo. Quiero decirle a mis amigos lo feliz que soy por equis situación. No a todos los veo, por tanto no puedo contarles, así que el único modo es así. Pero a otros les importa un soberano cacahuate y critican si pongo como me siento. Que si no tengo vida, que si esto, que si aquello. Pero vaya, francamente es la única manera en que saben que existo. De otro modo, les valgo madres. Como mi hermana. Está de vacaciones y solo la he visto como 8 horas en estos días. Creo que he visto más tiempo a mis pacientes en un día, 20 minutos, que a ella el día de ayer. Y en verdad, es el único modo que se de ella. Me enferma eso.
Son las contradicciones de las redes sociales, por eso intento alejarme, porque sí, me hice adicta al caralibro. Lo veo, pero ya no hago tantas cosas como antes. Y el Twitter...madre de Hitler...!! También me engancha, pero es menos notorio, aunque de igual manera me he metido en líos por lo que publico...
Y el "feisbuk", ha sido una gran arma, para descubrir mentiras... por desgracia...
Metroflog, Hi5, MySpace, Sonico...aaah... tengo una cuenta de cada una...No las uso ya. Por moda. Por tiempo.

Desde hace 3 días, mi adicción es esta. Con la ventaja de que nadie me lee, ni nadie comenta. Ningún "Like", ningún "Tweet", "RT", nada de "Compartir"... Nadie me critica. Solo soy yo y un teclado. Y 30 minutos escribiendo, ya sea con música, con tele, o con la compañía de mi familia, que claro esta, no saben que es lo apunto...no saben que pasa por mi mente. Pero así es mejor a veces, mantener una vida privada.

Status: Aún triste, aún con esperanza. Con miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario