Pasó lo que temía. Crónica de un suceso anunciado. La esperanza murió esta mañana. El día empezó mal... desde que se me hizo tarde, y me hice 2 horas al hospital... El metro venía parándose a cada momento...en las 2 lineas que tomé... Y mi angustia aumentaba. ¿Será, no será? Cuando baje... emprendeí la graciosa carrera, para ver si alcanzaba la clase de los residentes... y saber si estaba ahí. llegué y aún era la clase...había 2 tipos de pie, no traía mis lentes...pero por un momento juré ver al Dr. Medina... Mi corazón...estaba loco... Y ya cuando vi salir a la clase...solo eran 2...dos dres nuevos... :( pfffffffff... mi musculo cardíaco se hizo pedacitos... Aunque ya lo esperaba, pues en la llamada del sábado me dijo que se iba para Coyoacán... pero que no estaba seguro.
Rayos...!! Y para culminar el día, revisión del examen de derma... mieer...coles es hoy... Fracasé. Me siento tan mal porque me fue patético en una materia tan fácil. A lo mucho, promedio con 8. :(
Cada minuto del día, desde las 9 am, me he puesto a pensar en él. Todo se me junto el día de hoy. No quiero dejar de verlo, pero ya irlo a ver a Coyoacán, después de haber ido al Ticomán...se me hace obsesivo. Aparte que espero que el me busque. Si no lo hace, daré por entendido que solo fue un juego. En el que ambos jugamos. La neta si, lo tomé más en serio. Pero también yo misma puse cartas sobre la mesa, creo que a manera de predisposición, para que si me encariñaba, no me doliera tanto. Funcionó. Un poco.
Aaah...lo extraño...!!
Status: frustrada y triste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario