domingo, 16 de septiembre de 2012

Ooops...lo hice otra vez...

Otra vez dejé de escribir por un largo rato. Lo sé, que clase de persona soy, jajaja, pero, me la pasé tan bien en estos días: según esto, desde el 2 de julio no escribo nada. Pero es que no he parado más que unos días, y pues la neta si me daban ganas de escribir, pero pues cómo encontré a una nueva gran amiga, la verdad, ¿para qué desahogarme por aquí?  Hasta hoy...
Que me he puesto de emo, por otro tipo, lo peor de todo es que es muy cercano al anterior. Todo empezó aquella maravillosa noche...ah no ¿verdad?... De hecho comienza el día en que esperaba ver a mi...SE, jaja, tuve que ver alguna entrada anterior para saber como le había puesto. Si, de esos dres que vi cuando esperaba verlo a él. Pero todo fue así...
Mediados de junio: Empezamos a ir al hospi, (con mi nueva manigüis, a la que llamaré Arenita jajaja)... Hicimos buenas migas con los 3 chavos nuevos de 1er año. Todo bien. Entre que si uno le echaba el can a ella, que si la novia de él, pero coto, puro coto.
Inicios de julio (6, para ser exacta): Me voy de brigada a un precioso estado... de donde es originario mi SE, jajaja..., pero excelente todooo...Regreso el 18... Me entero que Arenita, fue al cine con...¿cómo le pondré?Mmm, pienso, pienso... GR...bueno, por mientras. Me quedé de OMG... porque me llamaba la atención ese menso. Por su carácter todo extraño, porque la neta que diga uy que pinche sensual es, no. pero tampoco lo soy yo, así que no hablaré de eso. Y está bien. Lo soporto. Luego dice una morra, a la que le diré...mmm... AA... según ella estaba empezando una relación con él... p***... me dolió un ch...  :'( ...y se lo dije a Arenita... Para esto, según solo sabíamos unas cuantas personas.
En eso GR, me agrega al feisbú... y me pide mi núm... Arenita me dice que a ella la molesta conmigo, que si le doy celos y que la ch, que me diga esto, lo otro y blabla...por eso me pidió mi cel, para decirmelo a mí...
Va, cámara, pensé... Quieres estar de wuilo? Quieres jugar? Juguemos... Lo peor que pude hacer.
Hablabamos chido en el hospi, chido por sms, y chido por chat. Era chido todo. jaja, que redundante soy. Hasta que un día me dice: vamos a desayunar. Todo un show, pero al final salimos. No pasó nada salvo que  íbamos de la mano, bien bonitamente... :) esto, el 4 de agosto.
Para el día 6, entro a clases, y por azares del destino, caigo de nuevo, para una clase en ese hospital. Bueno, ya que. Aprovecho. Total, ese día vuelve a ser un show. pero el caso es que tenía inauguración de una materia a las 5 pm, y tenía libre hasta esa hora...y  que voy... Pero que llega la loca de AA, y empieza a acosarlo... yo me hacía la desentendida... Y en una de esas, ella dice "ya me voy" y le dice a GR que la acompañe...y el le dijo: si, epro cuando acabé... blablabla... bajaron, se tardaron y me largué.
Al rato me llega un sms, diciendo que si al día siguiente tenía libre una hora (creo que era para aclarar lo que vi)...y zas, saliendo me voy de nuevo para el hospi... Y otra vez, blabla, "me ayudas?, qué más hago? ...ah y reclamándole que porque me mentía de que no tenía novia y que la fregada, blablabla... En una de esas... Me acerrqué de más y le di un beso. Sencishito, de poshito, pero beso. Y blabla, lo esperé hasta que saliera (de ahí ocurrió otro beso, pero bien dado, que él me lo dio)... Ya camino al metro...ah para que digo más...como si fuéramos novios, de la mano, beso y abrazo todo el camino, hasta que bajé. Fue hermoso ese día...
Y así fueron más días...Ida al cine, una guardia con él. Esta me gustó porque me pegué con un interno, ya que había chamba, y pues como que no le agradó la idea. Jaja celos. Muchas tardes con él. Platicas lindas por sms, por chat cuando fueron sus vacaciones. Y un día de sus vacaciones que me regaló. Dió. Prestó. Cómo sea. Jamás había sentido tanta...tanta ternura de alguien, para un momento como esos. No doy más explicaciones, pues se sobreentiende que pasó. Pero antes me preguntó por mi ex. Porqué yo empecé con mis traumas. De que si solo me usaban. Y me dio confianza de decirle lo que había pasado.Obvio, sin nombres. Pero en serio, la ternura que emanaba, me hacía sentir segura, querida, deseada no, y eso me gustó, pues sentía que no buscaba más. Pues ya que lo buscaba o no, ya no me importó. De esos momentos que solo te dejas llevar, y no piensas en más. Me trató como una dama, fue todo un caballero, un hombre en la extensión de la palabra... todo esto encima de 12 hrs de viaje, ya que venía de su estado natal. Y sin comer. Jajaja...Y me dejó casí hasta mi autobús, de no ser porque le dije que se regresara. El día más lindo con él.
Pensé, este wey me la va aplicar. Al contrario... siguió normal. Sus mensajes de siempre, nuestras pláticas de fb... Lo que me asustaba... desde que empezó, el me preguntó si lo quería...le dije que no. Solo aprecio. Algunas cosas similares más. Me daba miedo mostrarle más.
regresa de vacaciones, le toca rotar...otro que se me iba para Ticomán. Vamos Arenita y yo a dejarles pastel. de despedida. Nos dolía que se fueran todos. A mí, en especial  él. Hace 15 días. Salía ese día. Lo esperamos, lo ayudamos. Nos fuimos. Como que no queriendo la cosa, iba a mi lado... se baja mi amiga... y ya empezamos a "nuestro cariño de metro" diría Alexis. Hasta ahí todo bien.
Apenas se cambia de sede, cambió conmigo. Antes de menos eran 4-5 sms diarios y platicas  iniciadas por él. Ahora, soy yo la de la iniciativa. Y suele ya no contestarme. Intento creer que es por que hay mucho más trabajo allá. O pensando en que dicen que es bien wuilo, quesero, etc. Me han llegado otra especie de rumores. Fuertes. No sé si creerlos. Me está dando pie a hacerlo.
Y para acabarla de chingar, cuando regresé de mi brigada, agregue a SE al fb... en otra entrada, haré otra historia. Pero, basta decir aquí, que ya van 3 veces que rechazo sus invitaciones... Y entre la escuela, y demás motivos, lo que me detiene es GR... Qué sería como una traición, a algo que creo que no existe. Pasara lo que pasara. ¿Porqué? Pues por que lo quiero. Mucho... En algún momento, pensé que por x ó y razón, pero... hace una semana, casi hago pendejadas con un amigo. Puto alcohol. Y no lo hice, por él. Porque me di cuenta de lo mucho que me importa. De lo mucho que lo quiero. De lo mucho que me gustaría tener una relación seria  con él. Pero a juzgar por su actitud, creo que es soñar con lo que nunca será...

No hay comentarios:

Publicar un comentario